Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de marzo 2015

Región Callao continúa campaña gratuita de salud – Clinibus para todos los chalacos

Este sábado el Clinibus estará en el Parque para Familia, Ciudadela Chalaca. Callao.
Región Callao continúa campaña gratuita de salud – Clinibus para todos los chalacos
Foto: Difusion

La temporada Clinibus 2015 continúa recorriendo los rincones del Callao atendiendo las necesidades en salud de la población chalaca. Las clínicas rodantes promovidas por el Gobierno Regional del Callao prestan servicio médico gratuito a cargo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades.

Este sábado 21, el Clinibus estará atendiendo en la Plaza de Armas del nuevo distrito Mi Perú. Av. Huarua s/n. Este servicio es parte del programa Red +Vida del Gobierno Regional del Callao.

Las clínicas rodantes son buses regulares que han sido adaptados y adecuadamente equipados para poder atender especialidades como cardiología, gineco-obstetricia, oftalmología, pediatría, medicina interna, odontología (curaciones y extracciones), psicología, terapia física, ecografías, electrocardiogramas, y la entrega de medicamentos gratuitos.

Esta modalidad de atención médica permite descongestionar las postas médicas y hospitales regionales, asó como acercar la atención a los pobladores que por diversos motivos descuidan sus necesidades médicas, con el riesgo de convertir en crónica una enfermedad que bien pudo atenderse en su momento.

Los Clinibuses están operativos también para situaciones de urgencia y necesidad, como incendios e inundaciones que han afectado a las poblaciones más vulnerables.

Gracias a los Clinibuses del Gobierno Regional del Callao, los pobladores de la región se sienten mejor atendidos y protegidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan