Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de marzo 2015

Deportistas peruanos podrán acceder a 200 becas para entrenar en el más alto nivel en Cuba

Las 200 becas son para 14 disciplinas deportivas.
Deportistas peruanos podrán acceder a 200 becas para entrenar en el más alto nivel en Cuba
Foto: ipd.gob.pe

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en coordinación con el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció la entrega de 200 becas dirigidas a deportistas nacionales para que puedan acceder a los entrenamientos en los Centros de Alto Rendimiento de Cuba (CEAR).

La Beca Especial para el Entrenamiento Deportivo Especializado “Beca Deportes Cuba 2015” tiene como objetivo preparar física, técnica y tácticamente a los deportistas, a fin de mejorar su rendimiento deportivo para las competencias nacionales, internacionales y del circuito olímpico.

Las 200 becas son para 14 disciplinas deportivas como atletismo, boxeo, judo, karate, lucha amateur, gimnasia, levantamiento de pesas, natación, voleibol, voleibol de playa, triatlón, esgrima, tenis de mesa y taekwondo.

Cabe recalcar que la beca tendrá el periodo de duración de un mes y se implementará a partir de julio del 2015. Entre los beneficios de la misma están los pasajes ida y vuelta, alojamiento, alimentación, transporte, materiales deportivos y el seguro.

Los requisitos para acceder a “Beca Deportes Cuba 2015” son tener la nacionalidad peruana, residir en Perú durante el proceso de la convocatoria, ser mayor de edad y tener como máximo 25 años al 31 de diciembre del 2014, pertenecer a una Federación Deportiva Nacional, ficha deportiva del Sistema Integral Deportivo Nacional (SISDENA) y que hayan obtenidos logros a nivel nacional e internacional. Para mayor información pueden llamar a la línea gratuita 0800-00018 o ingresar a www.pronabec.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan