Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de marzo 2015

Por primera vez en el Perú La carrera Urban Warrior by Gatorade

La carrera caracterizada por mantener una modalidad única, invita a todos sus participantes a superar los 12 obstáculos
Por primera vez en el Perú La carrera Urban Warrior by Gatorade
Foto: Difusion

El próximo sábado 4 de abril a las 8:00 a.m. Lifestruck  organiza por primera vez en Perú la carrera Urban Warrior by Gatorade, la cual iniciará  en el centro deportivo Marathon del Boulevard de Asia. La carrera caracterizada por mantener una modalidad única, invita a todos sus participantes a superar los 12 obstáculos que representan diversos ámbitos de la ciudad en una ruta de 5kms.

Los 12 obstáculos están especialmente diseñados para generar una experiencia diferente, segura, de esfuerzo y sobre todo diversión, promoviendo de manera simultánea el desarrollo y crecimiento del deporte en nuestro país.

Fuerza, agilidad, resistencia y destreza son algunas de las habilidades que los participantes deberán emplear para superar retos como cargar sacos de arena, trepar muros, saltar vallas, subir y bajar escaleras, atravesar laberintos y aguas pantanosas y así llegar finalmente a la meta.

Lifestruck es una empresa sudafricana que ha llegado al Perú a inicios del presente año con el fin de contribuir a la generación de estilos de vida saludables a través de estrategias de bienestar corporativo. Apoyados en el deporte, construyen programas que unen personas, tecnología y actividad física, creando comunidades de personas comprometidas a un estilo de vida saludable y ayudando a todos sus seguidores a tener una mejor calidad de vida de una manera fácil y divertida.

El costo de inscripción es de S/120.00, para registrarse deberá ingresar a la web http://urbanwarrior.com.pe/.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan