Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de marzo 2015

CLARO es el nuevo patrocinador del Abierto de Miami presentado por Itaú

Se une a Itaú, Lacoste, MasterCard y Lexus en una Impresionante Lista de Socios Comerciales Globales.
CLARO es el nuevo patrocinador del Abierto de Miami presentado por Itaú
Foto: jcmagazine.com

El Abierto de Miami presentado por Itaú anunció que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica.   

Claro se une al Abierto de Miami como el segundo patrocinador más grande. Con una larga tradición de apoyo al tenis en Latinoamérica, la asociación con el Abierto de Miami marca el primer patrocinio de Claro a un evento de este nivel (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory).  Claro también es el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica. La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.

“Estamos sumamente entusiasmados de darle la bienvenida a Claro a la familia de socios del Abierto de Miami, ofreciéndole a nuestros fans beneficios inmediatos que se pueden percibir desde el momento en el que ingresan al sitio.  Claro ha sido pionero en el crecimiento del deporte del tenis en Latinoamérica. La plataforma del Abierto de Miami nos brindará la oportunidad de mejorar la experiencia de los aficionados, tanto para los que se encuentren en el sitio como para los que estén en casa en Latinoamérica,” afirmó Fernando Soler, Director Administrativo del sector comercial del tenis de IMG.

“Claro está muy comprometido con el deporte y nos sentimos muy orgullosos de ser parte del Abierto de Miami de 2015. Nuestra meta es aumentar la presencia del tenis en toda Latinoamérica. Confiamos en que esta será una experiencia extraordinaria para todos,” comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil.

El Abierto de Miami de 2015 ha mejorado el evento significativamente tanto para los jugadores como para los aficionados.  La semana pasada, el evento anunció la Experiencia del Abierto de Miami – una nueva oferta que será revelada durante la segunda semana del torneo y que consiste en tres elementos principales:

1)     Sabor del Abierto: un programa culinario curado por los chefs Tom Colicchio, Scott Conant, Josh Capon y Michelle Bernstein.

2)     Desfile de Moda de Tori Praver: La diseñadora de modas y modelo Praver presentará su línea de trajes de baño más reciente.

3)     Voleibol de Playa Profesional de la AVP: un torneo de exhibición con la participación de algunas de las estrellas más grandes del voleibol mundial, dirigido por la tres veces medallista olímpica de oro, Kerri Walsh Jennings.  

Ubicado en uno de los destinos vacacionales más visitados y con la participación de los mejores jugadores del mundo, el Abierto de Miami se considera el evento más glamoroso del calendario de la ATP y la WTA. La base de fanáticos internacionales del Abierto de Miami, una ubicación exótica pero metropolitana, así como las experiencias de compras, comida y entretenimiento le otorgan al torneo una energía y entusiasmo que es único en el sector.

Cada primavera, el Abierto de Miami atrae a más de 300,000 invitados, entre los que se incluyen algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte, y se transmite a 193 países y territorios alrededor del mundo, lo cual le brinda a sus socios una enorme exposición a nivel mundial.

Los paquetes de boletos para el Abierto de Miami están disponibles en www.MiamiOpen.com o en taquilla al número +1.305.442.3367.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan