Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Hart se coronó campeón en Asia

Tras los tres especiales cronometrados estampó 41 minutos 04 segundos 2 décimas.
Hart se coronó campeón en Asia
Foto: Difusion

Los pilotos que compitieron en el Rally Asia, fecha del Campeonato de Rally ACP 2015 no podían darse el lujo de pestañar un segundo. Desde el principio y en una final inesperada, Mario Hart, el vigente monarca de la especialidad se apoderó de una trabajosa victoria no sólo en la S2000, sino en el clasificador final. Tras los tres especiales cronometrados estampó 41 minutos 04 segundos 2 décimas.

Escoltado por su gran rival Lucho Alayza, obtuvo este éxito por un margen de 2 minutos 04 segundos 6 décimas, mientras el gran favorito Raúl Velit enfrentó esta vez la desdicha de una infidelidad de uno de sus neumáticos, que lo marginó de la intensa pelea que sostenía contra ellos.

Velit, ganador de la parada inicial de la temporada comenzó con energía y poder, al haber sido el más veloz en los dos primeros tramos. Pero este deporte nunca deja de decir: “nada está dicho hasta que te bajen la bandera a cuadros.” Cuando parecía que Velit repetiría el galardón fue ahora él el que sufrió con sus neumáticos, al igual que Hart en la anterior fecha.

Velit herido cruzó la meta y su extraordinario trabajo de los dos anteriores primes se fueron al tacho. Al final culminó tercero en la S200 y quinto en la general. Luego de este resultado Hart trepó del decimoprimero lugar al segundo. Ian Sierlecki encabeza las cosas con 38 unidades, Hart segundo con 32.2, Álvaro Silva con 30.6, Celestino Garrido con 38.97 y Lucho Alayza con 28.9. (1)

En estos instantes se viene desarrollando la ceremonia de premiación y ampliaremos en breve mayores detalles de esta confirmación de que estamos ante uno de los más destacados pilotos peruanos de los últimos tiempos. En compañía de su navegante Ricardo Dasso, Mario no pierde el tiempo y aprovecha al máximo la compañía, los consejos y la asesoría que le brinda su brazo derecho, uno de los más importantes representantes del deporte motor nacional.

“Quiero agradecer a mi equipo de comunicaciones sociales encabezado por mi representante Hans Firbas, quien está a mi lado hace más de diez años en los buenos y malos momentos. A veces me olvido de su gran trabajo. En gran parte somos reconocidos por su dedicación y cariño al atenderme. Comparto mi victoria con él y con todo mi staff,” concluyo.

(1) Tiempos y resultados oficiales sujetos a confirmación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan