Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de abril 2015

Julián Duprat fue el gran ganador de la 2da fecha del Torneo Nacional de Saltos Ecuestres

Este importante campeonato sirvió para que las amazonas y jinetes eleven su potencial y mejoren sus marcas.
Julián Duprat fue el gran ganador de la 2da fecha del Torneo Nacional de Saltos Ecuestres
Foto: ipd.gob.pe

Con gran éxito se desarrolló este fin de semana la segunda fecha del Torneo Nacional Inter Clubes Oficial de Saltos Ecuestres y el gran ganador fue Julián Duprat quien el domingo saltó 1.40 metros bajo la monta del caballo argentino Peter King y un día ante saltó 1.30 metros con la yegua Clever Girl.

Margarita Cobilich con Eleganza La Silla también fue la ganadora al saltar 1.30 metros. Asimismo en la categoría primera logró el primer lugar, Ricardo Vieira en Airmax Z y Ricardo Artadi en LV Qurriño. San Blas con Carolina Gómez y Nick con Miranda Orrego en la categoría 2da, en la categoría Young Riders el primer puesto fue para Stephanie Tweddle con Levisto y Sol Dulanto con Coeur De Soleil, en la categoría Tercera el primer puesto fue para Cecilia Ramírez en Ares; Adela de Graña con Picasso en la categoría Seniors.

Natalia Málaga logró el primer puesto el sábado bajo la monta del caballo Martell y Víctor Torres en Caprichito en la categoría 4ta; en la categoría 5ta Mariana Rodríguez en Schubert y Micaela Piaggio en Joey.

En la categoría Novicios de 2do año el primer puesto fue para Digno Z con Fernando Miro Quesada y BM Troppo con Armando Cavero; Diego Farje con Cholito en la categoría Novicios de 1er año, Víctor Torres en Huayra y Felipe Vásquez en Kiwi Z en Caballos debutantes.

En Sub 21 Marisol Mita con D’ Jambalaya, Max Woodman con Sangre Morena (sub 18), Támara Schwartman (sub 16), Marcelo Rivadeneira en Tito y Jose Antonio de Sevilla en Maharani (sub 14) también triunfaron.

"Me siento muy feliz por este logro y espero sea el comienzo de un gran año. Aún tengo muchas metas que cumplir en este maravilloso deporte", declaró Julián Duprat luego de la ceremonia de premiación.

Este importante campeonato que se encuentra dentro del calendario de competencias de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre sirvió para que las amazonas y jinetes eleven su potencial y mejoren sus marcas.

“Ha sido todo un éxito esta segunda fecha del torneo de saltos ecuestres que se llevó a cabo en el Club Ecuestre de Huachipa. Los jinetes y amazonas están elevando su potencial, sus marcas, mejorando sus tiempos, están invirtiendo en caballos y sobre todo el semillero de niños y jóvenes que sigue en aumento”, indicó David Levy, presidente de la FDNE.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan