Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de abril 2015

Pisco peruano a la conquista del mercado español

Estiman un crecimiento del 20% con este importante producto estrella.
Pisco peruano a la conquista del mercado español
Foto: Difusion

Como parte de sus proyecciones internacionales para este 2015, Bodega Agrícola Viña Vieja anunció negociaciones con centros de distribución de licores y cadena de supermercados en España, importante mercado europeo al que apunta conquistar con su producto estrella: Pisco Vargas, y con el que espera registrar un crecimiento del 20%.

De esta manera, la Bodega nacional confía en extender su red de distribución fuera del país e incrementar sus ventas en el mercado peruano gracias a este producto bandera, el cual es uno de los preferidos por los limeños y muy pronto, en la Madre Patria.

Con más de 100 años en el mercado nacional y una tradición que lo respalda, Pisco Vargas se muestra atractivo para el público español, especialmente en la ciudad de Barcelona, donde nuestro producto bandera ya fue degustado por diversos paladares y en conocidos lugares de moda.  Es el caso del Casino de Barcelona, importante referente a nivel europeo, donde la aceptación fue óptima y con comentarios favorables.

Así lo dio a conocer el Sr. Antonio Perez, gerente comercial de Bodega Viña Vieja. “Estamos muy contentos y entusiasmados con esta negociación, nuestro distribuidor en España está realizando importantes negociaciones y convenios, pues España es un mercado muy fuerte, importante y exigente; por ello estamos seguros que la aceptación de Pisco Vargas será positiva desde un principio. Y así lo estamos comprobando, ya que nuestro producto se encuentra en Centros de Distribución exclusiva de productos latinos, Centros de Distribución de licores a nivel local y restaurantes de origen peruano reconocidos en Madrid como el Inti de Oro, Restaurante El Inca, Restaurante El Establo y otros en Barcelona”.

El directivo, también reveló entusiasta el ingreso de Pisco Vargas a importantes restaurantes españoles a partir del mes de mayo que es cuando empieza la temporada fuerte y finalmente posicionar el producto en temporada alta, durante el mes de agosto.

Señaló, además, que el siguiente paso es ingresar Pisco Vargas a las grandes superficies de autoservicios como Makro, Carrefour y El Corté Inglés de España. “Las negociaciones están bastante avanzadas y no dudamos que en poco tiempo llegaremos a un acuerdo favorable para anunciar esta buena noticia para la Bodega Agrícola Viña Vieja y para nuestro producto Pisco Vargas”.

 

Mayor Información:

Mario Vallejo O.                                                                              Victoria Campaña G.                                       

Gerente General                                                                                 Directora de Prensa

RPM: *155100                                                                                   RPM: #466562

Cel.: 999356310                                                                                Cel.: 99678-5644

WWW.masterc.com.pe                                                                              WWW.masterc.com.pe             

Mastercommunications.blogspot.com                                 Mastercommunications.blogspot.com

www.facebook.com/agenciamc                                                             www.facebook.com/agenciamc

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan