Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de abril 2015

Tenistas peruanos triunfan en Sudamericano de 12 años

Estos jóvenes deportistas, futuras promesas del tenis nacional, traen a casa el oro y la plata, respectivamente.
Tenistas peruanos triunfan en Sudamericano de 12 años
Foto: ipd.gob.pe

Un gran fin de competencia para nuestros seleccionados nacionales, en el marco del Sudamericano de 12 Años, de Caracas, Venezuela, donde las damas lograron el primer lugar, en tanto que los varones una más que meritoria segunda colocación, durante lo que fueron los play off.

En la última jornada de competencias, el equipo femenino peruano se enfrentó por el primer lugar ante la escuadra colombiana, donde las bicolores se impusieron soberbiamente por 3 - 0.

De este modo, la primera en entrar a la cancha fue Daiane Hayashida quien derrotó 6-0, 6-0 a Valeria Carreño; acto seguido, fue el turno de Dana Guzmán, la cual venció con un amplio 6-1, 6-0 a María Padilla. Ya con el oro y el campeonato asegurado, la dupla de Dana Guzmán/Daianne Hayashida se impusieron cómodamente, por 6-2, 6-1 a Carol Mora/María Padilla.

Por otro lado, el equipo masculino luchó por el título ante Brasil, donde nuestros compatriotas dieron la lucha pero cayeron por 2 a 0 dando lo mejor de sí en todo momento, con partidos que se extendieron hasta los tres sets.

De esta manera, Christopher Li no pudo ganar a Joao Loureiro con marcadores de 7-5, 2- 6 , 3- 6; para el segundo single, la suerte no mejoraría para los peruanos cuando Rodrigo Montes De Oca perdiera 3-6, 7-5, 5-7 con Pedro Días, con lo cual asegurarían el segundo puesto en la tabla general de este sudamericano.

Estos jóvenes deportistas, futuras promesas del tenis nacional, traen a casa el oro y la plata, respectivamente. Fue un torneo donde ambas escuadras se impusieron a equipos que venían como favoritos y que, con esfuerzo, garra y compromiso, lograron hacerse con las primeras posiciones dejando en alto el nombre del Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan