Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de abril 2015

Paloma Noceda: “Mi Perú siempre estará primero ante todo”

La deportista ya se encuentra entrenando en Daytona Beach para participar en el Campeonato AQUAX que se inicia hoy en la mítica playa de La Florida.
Paloma Noceda: “Mi Perú siempre estará primero ante todo”
Foto: Difusion

De un momento a otro, Paloma Noceda no pudo olvidar el amor que siente por su país, tomó sus maletas, sus implementos deportivos y ya se encuentra en Daytona en las prácticas oficiales del Campeonato AQUAX, que se inicia este fin de semana. La categoría donde competirá nuestra reina es la de 250, frente a valores internacionales de reconocida calidad.

La AQUAX 250 es una especialidad abierta a máquinas de cuatro tiempos con el límite de 250 caballos de fuerza. Los valores de sus motores deben permanecer según el fabricante, aunque existen las posibilidades de que algunas piezas puedan ser modificadas. Es un evento ideal para los amantes de la fuerza. Durante sus nueve exitosos años en el negocio su crecimiento ha sido extraordinario, razón por la cual Paloma decidió intervenir en el torneo.

“En algunos meses se viene el Campeonato Mundial de la IJSBA en el Lago Havasu de Arizona. Estas carreras me servirán de mucho para llegar con filo para defender mis coronas. Después de Daytona vamos a continuar con el resto de la temporada gracias a Yamaha y poder entrenar y practicar lo más posible.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan