Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de abril 2015

Trattoria La Piccolina inaugura tercer local en Surco

Nuevo local está ubicado en el Parque de la Amistad.
Trattoria La Piccolina inaugura tercer local en Surco
Foto: Difusion

Como parte de la celebración de sus 15 años de existencia, la Trattoría La Piccolina inauguró su tercer local en Surco, ubicado en el Parque de la Amistad, al costado de la Estación del tren, donde incursiona en un nuevo formato de negocio que es la trattoría-pizzería –café con un horario extendido de 9am a 11pm, anunció Mauricio Alayza, gerente general de la cadena de restaurantes.

“Este nuevo local, es parte de la expansión que hemos iniciado este año en el que proyectamos abrir dos locales más en distritos como Magdalena, la Molina y Miraflores. Actualmente La Piccolina cuenta con tres locales en Surco y en temporada de verano abrimos nuestros locales en Punta Hermosa desde hace más de 10 años y en Asia desde este verano con mucho éxito”.

“En el local del Parque de La Amistad, se atenderá desayunos, almuerzos y cenas, así como reuniones especiales como matrimonios, bautizos y aniversarios, pues el local es muy amplio y cuenta con una terraza como todos nuestros otros locales” agregó Alayza.

La Trattoría La Piccolina ofrece una variada carta con lo mejor de la comida italiana en la que destacan pastas con diferentes salsas, pizzas, antipastos, panes y ensaladas al más puro estilo italiano y preparados con los más selectos ingredientes para la satisfacción de sus miles de comensales que los visitan con mucha frecuencia.

Asimismo, anunció que el crecimiento de la cadena lo ha obligado a mudar su centro de producción a un local más grande en el distrito de Chorrillos que permitirá potenciar el servicio de delivery en el distrito de Surco.

Mauricio Alayza Otero, estuvo acompañado de su esposa Fabiola Pérez Dodero y sus hijos durante la bendición del local , evento al que asistieron, proveedores, clientes, familiares y amigos de la pareja que inició esta aventura culinaria hace 15 años y hoy disfrutan del esfuerzo y dedicación al negocio que los apasiona.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan