Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de mayo 2015

Empezó la fiesta de la vendimia en Surco

Los vecinos surcanos y turistas podrán disfrutar de reconocidos grupos musicales, además de lo mejor de la gastronomía peruana.
Empezó la fiesta de la vendimia en Surco
Foto: Difusion

Con la tradicional pisa de uvas, las candidatas a Reina de la Vendimia acompañadas del alcalde Roberto Gómez Baca, dieron inicio a la 77 edición de este importante evento que busca unir a la familia y a la comunidad surcana.

En un breve discurso el alcalde Roberto Gómez Baca invitó a los vecinos a formar parte de esta gran fiesta, además aprovechó la ocasión para instarlos a tomar las precauciones debidas a fin de evitar cualquier accidente. "Invito a todos los vecinos de Surco y de otros distritos a acompañarnos en este evento y disfrutar de manera sana. Si nos queremos divertir hagámoslo con moderación, si van a tomar no manejen”, indicó el burgomaestre.

Acompañado por funcionarios de la comuna, la autoridad edil departió con los presentes e hicieron un recorrido por los más de 80 stands puestos a disposición del público que podrá degustar diversos platos como el chancho al palo, juanes, ceviche, chancho a la caja china, sopa surcana, carapulcra, entre otros. Además postres, tragos exóticos  y el tradicional vino surcano.

El 77º Festival de la Vendimia de Surco se realizará los días 1, 2 y 3 de mayo en la Plaza de Armas de Surco de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan