Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de mayo 2015

Socopur Racing Team lidera en la segunda fecha de Campeonato Metropolitano de Motocross

Flavio Castro y César Pardo de destacaron al ocupar el primer puesto en las categoría MX 2 PRO y Enduro PRO, respectivamente.
Socopur Racing Team lidera en la segunda fecha de Campeonato Metropolitano de Motocross
Foto: Difusion

Los pilotos del Socopur Racing Team nuevamente ocuparon los primeros lugares durante la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross, realizado el último domingo en el circuito de Chilca.

De esta forma, Flavio Castro a bordo de su moto KTM logró alzarse como ganador de la categoría MX2 Pro, en la que fue precedido por Claudio Zenteno, también piloto del Socopur Racing Team. ”Fue una gran carrera. Gracias a Socopur y todos los que me apoyaron. Esta victoria va para ustedes”, comentó Castro.

La sorpresa la dio el experimentado piloto Julio Chiang al anunciar su ingreso al Socopur Racing Team y mantener su liderazgo en la categoría MX 1 A, la misma en la que Alejandro Bulos ocupó el segundo lugar.

“Hablar de Motocross en el Perú hoy es hablar del Team Socupur, tenía muchas referencias del profesionalismo del equipo y de la gran visión de la gente que lo dirige. Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser parte de un proyecto tan ambicioso y contribuir con mis habilidades y experiencia a seguir siendo referentes en el futuro del motocross”, contó Chiang.

Tras una destacada actuación, César Pardo ocupó el primer lugar en la categoría Enduro Pro. “Estoy muy contento por el logro obtenido. Voy a seguir entrenando duro para ganar también en las próximas fechas”, expresó.

Ian Salazar por su parte ocupó el segundo lugar en la categoría MX 1 Pro. “Luchamos juntos porque somos un equipo donde todos damos lo mejor. Gracias KTM Racing Perú. Vamos por excelente camino, siempre por más”, dijo el piloto.

En tanto, Mateo Zenteno se colocó en el primer puesto de la categoría Minicross 85cc y Eduardo Pinillos consiguió el segundo lugar de la categoría Enduro Máster.

“Tenemos un equipo de lujo y sabemos que nuestros pilotos continuarán dando lo mejor de ellos para seguir alcanzando las mejores posiciones”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan