Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de mayo 2015

Deliciosas opciones y entretenidas actividades para agasajar a Mamá

Este viernes 08 de mayo a las 4pm. Sandra Plevisani dará una clase gratuita de repostería en el Food Court del Jockey Plaza con motivo de celebrar el Día de la Madre.
Deliciosas opciones y entretenidas actividades para agasajar a Mamá
Foto: Difusion

Además podrán presenciar una clase de cocina en vivo que Christian Bravo dará a papás e hijos que deseen sorprender a mamá, entre otras entretenidas actividades que el centro comercial ha preparado.

Como parte de las actividades de la campaña “#enmodomamá”, el centro comercial Jockey Plaza brindará una clase exclusiva de repostería a cargo de la reconocida maestra pastelera Sandra Plevisani, quien activará su modo cheff para que el público en general conozca de primera mano los secretos de sus más exquisitas recetas para sorprender a mamá en su día.

La clase se realizará el viernes 08 de mayo a las 4pm. en el food court del Jockey Plaza. El ingreso es gratuito y durante el evento se sortearán postres realizados el mismo día; además podrás visitar los photobooth (frente a Ripley) y  participar del concurso #enmodomamá que sorteará un viaje a Buenos Aires para dos personas.

Y para los papás e hijos que desean sorprender a mamá preparando un delicioso platillo por su día, pueden asistir a una clase magistral que el reconocido cheff Christian Bravo dará el mismo viernes 08 de mayo a las 5pm. en el segundo nivel del boulevard (frente a Plaza Vea).

Asimismo podrán encontrar en el mall a un saxofonista itinerante que paseará dentro sus instalaciones los días jueves 07 y viernes 08 de 4 a 6pm., disfrutar de un divertido karaoke en la tienda Sony (segundo nivel del boulevard) el sábado 09 de 4 a 8pm. y también podrás participar de la venta del libro de Sandra Plevisani, el cual podrá ser autografiado por ella misma el sábado 09 de 5 a 8pm.

De esta manera el Jockey Plaza brinda al público interesantes opciones para engreír a Mamá y hacer de su día una fecha para nunca olvidar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan