Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de mayo 2015

LongHorn invita a las madres a celebrar su día en sus 7 locales

LongHorn se prepara para engreír a las madres por su día este 10 de mayo.
LongHorn invita a las madres a celebrar su día en sus 7 locales
Foto: Difusion

Mamá fue la primera en alimentarnos y desde nuestro nacimiento se las ingenió para darnos un poco de su amor en cada plato, en una época en la que el internet ni asomaba y las recetas de la abuela eran la mejor fuente de inspiración. LongHorn quiere homenajear a todas las madres por su amor y esfuerzo con una variada carta de carnes, pastas y tragos para que disfruten este 10 de mayo Día de la Madre como se merecen.

Para esta fecha tan especial, la casa sugiere, a las festejadas, probar la Parrilla 4 Carnes, selección de los mejores cortes de LongHorn. Esta sabrosa opción está compuesta por 4 cortes: asado de tira con hueso, bife de chorizo, baby beef y lomo fino, carnes argentinas de 250 gramos, preparadas con amor de hijos por nuestros maestros parrilleros. Cabe destacar que las deliciosas carnes vienen acompañadas con la guarnición que uno elija, ya sean papas fritas amarilla o papa al horno con sour cream o ensalada parrillera (lechuga, tomate, rabanito, cebolla aceite vinagre y sal).

Pero el homenaje no estaría completo sin un brindis por lo que ofrece su amplia carta de vinos argentinos. Y para endulzarle el día a las engreídas del hogar, el broche de oro llega con una larga carta de postres en los que se puede encontrar nuestros riquísimos cheesecake de fruta o una copa de frutas del bosque, entre otros.

Ya lo sabes, aprovecha salir en familia y prueba nuestras variedadesen LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, C.C Plaza San Miguel, C.C Mega Plaza, C.C Real Plaza de Salaverry, C.C Real Plaza de Cajamarca y en Piura en C.C Real Plaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan