Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de mayo 2015

Jinete Noe Ben lamine logró podio en Torneo Internacional en Argentina

El jinete nacional logró lucir sus cualidades y destacó entre los 19 participantes en la competitiva categoría Pre Junior.
Jinete Noe Ben lamine logró podio en Torneo Internacional en Argentina
Foto: ipd.gob.pe

La joven promesa de la equitación peruana, Noe Ben Lamine, subió al podio de los campeones en el prestigioso Torneo Internacional Ecuestre CSI-W “Sol de Mayo”, que se celebra del 13 y 17 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, capital del hermano país de Argentina.

En la monta del caballo “Ojos Verdes Aquiles”, el jinete nacional logró lucir sus cualidades y destacó entre los 19 participantes en la competitiva categoría Pre Junior, a 1.20 metros de altura. “El caballo respondió a la perfección. Fue un gran concurso”, declaró Noe a la prensa argentina.

Luego de una dura batalla en los picaderos del Club Hípico Argentino, Ben Lamine alcanzó el segundo opuesto en su categoría. “Estuve muy cerca del triunfo, pero esta vez no alcanzó. Será para la próxima. Gracias a todos por el apoyo”, dijo Noe en el podio.

En la prueba a 1.30 metros, con dos recorridos, nuestro crédito volvió a destacar en la monta de “Ojos Verdes Aquiles” y concluyó en el quinto puesto.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, felicitó a Noe Ben Lamine por sus progresos y recordó sus triunfos en Estados Unidos y Europa. “Noe es uno de los mejores valores de la equitación peruana. En él hay un gran futuro”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan