Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de mayo 2015

El auto de Fórmula 1 del Red Bull Racing recorrió el Perú

Durante todo estos dos meses previos, el coche de Red Bull estuvo recorriendo toda la costa peruana y siendo exhibido en centros comerciales, universidades, grifos y distintos puntos.
El auto de Fórmula 1 del Red Bull Racing recorrió el Perú
Foto: Difusion

Este 2015 tras seis años, retorna a Lima toda la velocidad y emoción de la Fórmula 1. Este 31 de mayo el monoplaza del equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula 1, será conducido por el piloto español Carlos Sainz Jr. sobre el Paseo de los Héroes Navales en el centro de la capital.

Durante todo estos dos meses previos, el coche de Red Bull estuvo recorriendo toda la costa peruana y siendo exhibido en centros comerciales, universidades, grifos y distintos puntos. Además, posando en espectaculares locaciones como el Mirador de Yanahuara o las faldas del Misti en Arequipa, en Huanchaco con caballitos de totora, o en la ciudadela de Chan Chan en La Libertad.

Tras ser expuesto en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaral, Chincha, Ica y Arequipa, el Red Bull retornó a Lima y continuará yendo a distintos puntos de la capital hasta el domingo 31, fecha en donde será encendido a las 2pm para recorrer a más de 250 km/h en el circuito sobre la Estación Central del Metropolitano, teniendo de fondo edificaciones de hermosa arquitectura como el Palacio de Justicia, el Museo de Arte Italiano y el Edificio Rímac.

Para estar al tanto de las locaciones en dónde conocer en los próximos días el auto Red Bull y mantenerte informado de todas las actualizaciones, te invitamos a ingresar a www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan