Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de mayo 2015

Margarita Cobilich triunfa en el Club Hípico Peruano

Se consagró como la mejor deportista del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5)
Margarita Cobilich triunfa en el Club Hípico Peruano
Foto: ipd.gob.pe

La amazona Margarita Cobilich, en la monta de la yegua “Eleganza La Silla”, se consagró como la mejor deportista del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5), que se escenificó el sábado 16 y domingo 17 de mayo en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano.

Margarita Cobilich ganó la prueba más importante -a 1.40 metros de altura- y se llevó las palmas del público asistente. “Estoy muy feliz por este gran resultado”, declaró la vencedora a la prensa especializada. En el segundo puesto se ubicó Ricardo Vieira en “Chorknabe”.

En cuanto a la categoría Primera (a 1.30 metros), hubo dos ganadores: Marcelino Cárdenas en “Capitán Hook Z” y Julián Duprat en “Clever Girl”. También ganaron Rosario Rizo Patrón en “Canopy” (Seniors); y Stephanie Tweddle en “Levisto” (Young Riders).

En Sub-18 ganaron Nadia Salomón en “Indira” y Max Woodman en “Sangre Morena”; en Sub -21 lo hizo Marisol Mita en “D’Jambalaya”; y en Segunda (1.20m) celebró Diego Farje en “Obama”.

El diseño y armado de pista del CICOS Nº 5 estuvo a cargo del colombiano Javier Medrano (Diseñador Internacional FEI). A continuación los resultados completas en archivo adjunto de Excel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan