Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de mayo 2015

Paolo Guerrero responde a reto de Powerade y Hugo ´Cholo´ Sotil

Paolo recorre calles de Sao Paulo con uniforme de la selección nacional y comete una verdadera locura de amor por la camiseta
Paolo Guerrero responde a reto de Powerade y Hugo ´Cholo´ Sotil
Foto: Difusion

Como parte de su nueva campaña “Locuras de Amor por el Fútbol”, Powerade, bebida deportiva de The Coca-Cola Company, cuenta con la participación del goleador Paolo Guerrero, quien no solo responde al reto lanzado por el ´Cholo´ Sotil, sino que demuestra lo que está dispuesto a hacer por amor a la camiseta. 

En la primera etapa de la campaña, el ´Cholo´ Sotil nos narra su propia locura de amor por el fútbol, al recordar su famosa “escapada” de la concentración del Barcelona en 1975 para jugar con nuestra selección, anotando el gol que le dio la victoria al país, pero también, se atreve a retar a Paolo Guerrero. 

Esta oportunidad, Guerrero nos sorprende cometiendo una verdadera locura por amor al Perú. Así, Paolo llama la atención de cientos de cariocas, al correr por toda la ciudad de Sao Paulo con el uniforme de la Selección Nacional, formando la frase “Te Amo Perú”, pero además, se tatúa esa misma oración en el pecho, para no dejar duda alguna de su pasión por la bicolor. 

Sigue la secuencia del reto del ´Cholo´ Sotil y la respuesta de Paolo ingresando a:

“Contar con estas dos figuras del deporte nacional es muy importante para nosotros, tanto El Cholo como Paolo son personajes que han tenido  mucho mérito en la historia del fútbol. Y con ello, queremos alentar y acompañar a nuestra selección para que den su máximo esfuerzo durante todo este torneo”,comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú. 

Además, como parte de esta campaña, la bebida deportiva oficial de la Copa América también lanzará etiquetas de edición limitada y promociones especiales para sus consumidores

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan