Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de mayo 2015

Congresos y Convenciones en Cuba, una alternativa académica y turística

En el escenario de la realización de la Feria Internacional de Turismo 2015.
Congresos y Convenciones en Cuba, una alternativa académica y turística
Foto: Difusion
  • Congresos y Convenciones en Cuba, una alternativa académica y turística
  • Congresos y Convenciones en Cuba, una alternativa académica y turística

La agencia de viajes y turismo Palco Tours, que opera en nuestro país, desde 1993, fue la empresa peruana con la que nos encontramos en Cuba, en el escenario de la realización de la Feria Internacional de Turismo 2015.

La presencia de Alix Che, gerente general de la misma, obedeció a una invitación que recibió por haberse consolidado como una agencia que trabaja de manera coordinada con el Grupo Empresarial Palco de Cuba, que lidera el turismo de Congresos y Convenciones en la isla.

“Nosotros nos encargamos de que nuestro pasajero no se preocupe por nada.  Coordinamos sus vuelos, estadía y participación en la actividad académica que elija.  Le proporcionamos la información necesaria a fin de que aproveche su estadía en Cuba y tenga, si así lo desea, la posibilidad de conocer también el centro histórico, otros atractivos de la ciudad y tener la experiencia de La Habana vieja y también playas”, nos explicó Alix Che, gerente general de Palco Tours.

Cabe destacar que Palco Tours, recibe del Palacio de las Convenciones, lugar donde se desarrollan estos interesantes congresos en las diversas especialidades y de acuerdo a las demandas de los participantes, el programa anual de trabajo, lo que les permite planificar con importante antelación las visitas de sus clientes a Cuba.

“Tenemos opciones y paquetes para cada ocasión.  Ustedes ya conocen los hoteles de 5 y 4 estrellas y los pertenecientes a las grandes cadenas hoteleras, donde se hospedan la mayoría de los profesionales que visitan la isla por motivos académicos; asimismo contamos también con el Grupo Hotelero Isla Azul, que se encuentra en todo Cuba, alojando a grupos un poco más grandes de estudiantes universitarios, investigadores y hasta grupos de colegio, con tarifas mucho más bajas y con las comodidades que estos requieren”, culminó Che.

Para mayor información sírvase comunicarse a  (01)2221041 / (01) 2221471 /  993274226 / 962566227 o escribir a  congresos@palcotours.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan