Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de mayo 2015

PUMA firma a Nolberto Solano como nuevo embajador

EX futbolista peruano y actual asistente técnico de la selección es la primera figura nacional patrocinada por la marca deportiva
PUMA firma a Nolberto Solano como nuevo embajador
Foto: Difusion

PUMA, la marca mundial de artículos deportivos, anunció el inicio de su patrocinio al reconocido ex jugador nacional y ahora asistente técnico, Nolberto Solano, siendo la primera figura peruana del “deporte rey” fichada por la marca deportiva.

Nolberto, considerado  una de las figuras más queridas y reconocidas del fútbol peruano, se sumó oficialmente a la familia PUMA y representará a la marca a partir de la fecha.

Con una gran trayectoria futbolística en distintos clubes del extranjero como Boca Juniors, Newcastle y Aston Villa  entre otros, Solano, ingresa a la lista de figuras internacionales que vienen representando a PUMA y el espíritu de Forever Faster, entre los que destacan Usain Bolt, Mario Balotelli, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Radamel Falcao, entre otras.

Esta asociación es un paso importante para PUMA, puesto que Solano es considerado, según la FIFA,  como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, un volante con una precisión extraordinaria en sus pases. Esto lo convierte en una pieza clave en el desarrollo del nuevo concepto de la marca Forever Faster, que busca posicionarla como la más rápida del mundo.

“Estoy muy contento de poder formar parte de PUMA y poder representarla. Me entusiasma mucho ser el primer peruano que se suma a la lista de deportistas de PUMA y que me hayan seleccionado como parte de este grupo de figuras deportivas con tanto reconocimiento a nivel mundial”, comentó Nolberto. 

Por su parte, Ezequiel Bagnardi, Gerente de Marketing de PUMA se mostró satisfecho de poder contar con Nolberto  como nuevo asset. “Estamos muy orgullosos de anunciar que Nolberto será parte de nuestra familia. Nosotros buscamos deportistas que destaquen por sus logros y él encaja muy bien en el concepto Forever Faster”, expresó.

Previos a la Copa en Chile

El anuncio de la firma de Nolberto Solano se realizó en el marco de la Copa AmeriCracks, evento realizado por PUMA, para premiar a los amantes del fútbol con un viaje a la Copa en Chile que estarán presentes en el partido de la blanquirroja frente a Brasil.

En el evento, realizado en el Mega Plaza, participaron del partido de exhibición reconocidas figuras del fútbol como Marko Ciurliza, Henry Quinteros y Mauro Cantoro, así como destacados comentaristas deportivos tales como Oscar del Portal, Bruno Ginocchio y Michael Succar.

Ambos equipos se enfrentaron en la cancha y demostraron sus mejores pases gracias a los Dragon Boot, los nuevos botines que lanza PUMA para la Copa en Chile 2015, que serán utilizados por estrellas como Agüero y Falcao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan