Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de mayo 2015

Este domingo Carlos Sainz Jr conducirá el Red Bull por el paseo de los héroes navales

En las últimas semanas el auto Red Bull estuvo de travesía a lo largo de varias ciudades del país.
Este domingo Carlos Sainz Jr conducirá el Red Bull por el paseo de los héroes navales
Foto: Difusion

Todo quedó listo para el gran espectáculo de este domingo 31 de mayo. Luego de seis años retorna a Perú toda la emoción de la Fórmula 1. A partir de las 2 de la tarde, el potente auto cuatro veces campeón del mundo será conducido a toda velocidad por el Paseo de Los Héroes Navales, en un escenario especialmente condicionado y con acceso totalmente gratuito al público. 

Hoy en el Salón Dorado del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa, con concurrida presencia de los medios de comunicación. El piloto español Carlos Sainz Jr junto a Tony Burrows, Team Manager del Red Bull Racing, dieron todos los detalles de este espectacular evento que los limeños tendrán la suerte de poder gozar una vez más. 

El sonido estruendoso, la quemada de llantas y las marcas sobre el asfalto dejarán los pelos de punta no sólo a todos los aficionados al automovilismo deportivo, sino a todo aquel que se haga presente. 

En las últimas semanas el auto Red Bull estuvo de travesía a lo largo de varias ciudades del país. Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaral, Chincha, Ica y Arequipa pudieron conocer al monoplaza Red Bull y estos días previos recorrerá distintos puntos de la capital. 

Para estar al tanto de las locaciones en dónde conocer el auto Red Bull y mantenerte informado de todas las actualizaciones, te invitamos a ingresar awww.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.

ACERCA DE CARLOS SAINZ JR. 

Ya de pequeño Carlos Sainz quería hacer carrera en los circuitos. En 2008 comenzó en karts y ganó el Asia-Pacífico de KF3 y también quedó segundo en el Campeonato de España. 

En 2010, Carlos se pasó al monoplaza, corriendo para EuroInternational en Fórmula BMW Europa. Quedó cuarto en el campeonato, cosechando un triplete de victorias con la vuelta más rápida y la pole position en Silverstone. Además subió al podio otras cuatro veces, un gran inicio en sus competiciones en esta modalidad. 

En 2011 Sainz subió a Fórmula Renault 2.0, compitiendo tanto en la Eurocopa como en la Northern European Cup (NEC). Corriendo para Koiranen Bros, quedó campeón en la NEC y se alzó con 20 carreras. Además, se hizo con ocho pole positions y doce récords de vueltas. En la Eurocopa quedó segundo con cuatro poles, cinco vueltas más rápidas, dos victorias y otros ocho podios. 

En 2012 el español pasó al intenso mundo del Campeonato Británico Fórmula 3 como miembro del equipo Carlin Motorsport. Tras un año muy movido con varias victorias en carreras, ascendió a GP3 para la temporada de 2013. 

2014 fue un año fantástico, ya que se proclamó como el campeón más joven de la historia de las World Series by Renault 3.5. Pero lo mejor estaba todavía por llegar: Carlos Sainz fue presentado como nuevo piloto de Fórmula 1 en la Scuderia Toro Rosso junto al holandés Max Verstappen. 

Qué: Red Bull F1 Circuito Lima

Cuándo: Domingo 31 de mayo 2pm

Dónde: Paseo de Los Héroes Navales, Centro de Lima

Quién: Carlos Sainz Jr., piloto en actividad de Fórmula 1 

El Auto: Red Bull Racing

4 veces Campeón Mundial

Supera los 320 kms/h

Pesa tan sólo 680 Kg

Ha ganado 50 carreras

Ha logrado 57 pole positions

44 veces récord de vuelta

116 veces en el podio

Alcanza los 100 kms/h en 1.8 segundos

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan