Banner Tuvivienda
Viernes 27 de noviembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de junio 2015

Club Terrazas albergará encuentro Perú – Bolivia por Copa Davis

Los partidos se jugarán sobre superficie de arcilla y con luz natural.
Club Terrazas albergará encuentro Perú – Bolivia por Copa Davis
Foto: Difusion

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, será la sede del esperado encuentro éntrelas escuadras de Perú y Bolivia, que se disputará en los días 17, 18 y 19 de julio del presente año, por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

Los partidos se jugarán sobre superficie de arcilla y con luz natural.

El Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) y el Consejo Directivo del Club Terrazas, celebraron un Convenio para que este importante certamen por equipos se celebre en el Club Terracino.

La FDPT ha confirmado la sede a la Federación Internacional de Tenis (ITF), teniendo en cuenta que el Club Tennis Las Terrazas reúne los requisitos exigidos por el reglamento de Copa Davis.

Como director del torneo Perú versus Bolivia, fue designado el señor Marco Antonio Nuñez Del Prado. Por su parte, la ITF nombró al señor Jaime Chávez, de nacionalidad mexicana, como referee de este encuentro por Copa Davis.

Vale mencionar que la Copa Davis retorna al Club Las Terrazas después de 6 años.

El Club Las Terrazas, es uno de los más tradicionales e importantes centros de esparcimiento de Lima y está situado en el Malecón 28 de julio 350, en el distrito de Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |