Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de junio 2015

El Equipo de Futsal de Universitario de Deportes convoca a sus hinchas para diseñar la nueva camiseta oficial

A pesar de su quiebra financiera, Universitario de Deportes vuelve por todo lo alto al Futsal FIFA en Perú.
El Equipo de Futsal de Universitario de Deportes convoca a sus hinchas para diseñar la nueva camiseta oficial
Foto: Difusion

Universitario de Deportes es la institución deportiva que se ha adjudicado más campeonatos nacionales de fútbol e inclusive fútbol femenino, baloncesto, voleibol y futsal FIFA en el Perú.  Hoy se encuentra atravesando la crisis económica más grande de su historia. En el ámbito futbolístico, este año 2015 no parece ser el más auspicioso para el Club Universitario de Deportes. Sin embargo, otras disciplinas deportivas del Club renacen al ser transferidas a empresas especializadas en gestión deportiva dirigidas por los mismos socios del Club.

La década pasada el popular cuadro crema fue declarado en quiebra por insolvencia ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) del país y en este presente año, la administración concursal actual celebró un acuerdo comercial con la compañía UNITED – Marketing Deportivo (www.unitedinside.com), empresa líder del sector en Perú, quien desde el pasado mes de marzo del presente año es responsable de la gestión deportiva y comercial de la modalidad del Futsal FIFA.

El renacer de esta disciplina en el Club ha revolucionado el Futsal FIFA en el Perú (deporte que es de carácter semi-profesional), pues no solo ha logrado captar la atención de los medios de comunicación deportivos sino también conectar con su afición de más de 15 millones de hinchas en el territorio Inca y el mundo.

Desde esta temporada, el cuadro merengue participará en el Torneo de la División de Honor 2015 de Futsal FIFA (máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol que ya ha conquistado en el 2005) con el nombre de Pioneros – Universitario de Deportes, tras acordar una integración deportiva con el Club Deportivo Los Pioneros, asociación sin fines de lucro poseedora de la categoría deportiva de Futsal, la cual a su vez ha sido distinguida por FIFA la década pasada por su labor social de rescate de niños y niñas que se encuentran en situaciones críticas y desfavorables en el Callao.

Ante la expectativa, los directivos de la compañía UNITED han decidido que los hinchas sean quienes diseñen la camiseta del Equipo de Futsal inspirados en Teodoro “Lolo” Fernández, ídolo máximo del Club y de todos los peruanos, causando una revolución en redes sociales, especialmente en su Fan Page Oficial de Facebook que contiene casi 3 millones de seguidores.

El objetivo de tratar de despertar a la afición crema decepcionada por los resultados futbolísticos y engancharla en esta segunda parte del año a través del Futsal sí que es un verdadero reto para la compañía de gestión deportiva UNITED. Esperemos al término de la temporada si los resultados deportivos acompañaron con goles y triunfos proyecto de marketing que emprende con éxito en Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan