Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de junio 2015

Mario Hart: “La pista nos pasó la factura”

Se tomó la difícil decisión de abandonar el rally y asimilar las cosas como se debe.
Mario Hart: “La pista nos pasó la factura”
Foto: Difusion

Junto con Lucho Alayza y Raúl Velit, Mario Hart venía sindicado como uno de los tres grandes favoritos para llevarse la clasificación general del Rally Huaura, Cuarta Fecha del Campeonato 2015 del Automóvil Club Peruano. Además, su ubicación en la tabla de puntuación atrás de Ian Sierlecki y de Nicolás Traverso le daba esa gran oportunidad de tener una buena carrera, sumar puntos importantes y llegar a las dos últimas paradas de la temporada con claras oportunidades de luchar por la revalidación de su título ganado el año pasado.

Mario Hart y su navegante Ricardo Dasso salieron con esa idea metida en la cabeza. Por esta razón, se prepararon muy duro y parejo durante la semana no sólo para tener la ‘hoja de ruta perfecta’, sino el auto perfecto. Llegaron a Huacho inclusive el viernes –dos días antes de la competencia- para no dejar nada al azar y estar en el momento de la verdad concentrados, descansados y con la mente puesta y fijada en el Rally Huaura, porque para el equipo cada cita tiene el mismo peso específico.

Buscar un excelente resultado, el mejor que se pueda, promover a sus patrocinadores a través de los medios de comunicación justamente porque gracias a ellos Hart puede estar en pista, luchando coronas y títulos, para que de alguna manera retorne a sus socios esa confianza al trabajo que realiza el equipo.

El Rally Huaura no fue la excepción. Espectacular largada simbólica el sábado en la noche, en el Malecón Roca, donde decenas de aficionados, sobre todo niños y niñas, amas de casa y los jóvenes seguidores de Combate estaban allí para alentarlo, darle muestras de cariño y decir “Mario estamos contigo”. Horas antes acudió a un Centro Comercial de Huacho para firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans, gracias a una gestión realizada por su sponsor 360 Energy Drink.

El domingo fue igual. Comenzó la prueba y ya en el primer especial Mario puso lo suyo y culminó a menos de tres segundos de Raúl Velit, a pesar que ya en este tramo sufrieron un problema en la suspensión por la dificultad del piso. Sin embargo, en el segundo prime cronometrado, muy cerca de la laguna y con una hoja al estilo ‘Dasso’ estaba cantado ese lomito que debía evitarse.

Sin embargo, la presencia de público pegado a la ruta obligó al binomio a no seguir la huella pre establecida y no le quedó más remedio que llevarse ese obstáculo, el cual se encargó de romper algunas piezas vitales de la suspensión del auto, llegando herido al  Primer Parque de Asistencia. A pesar de los esfuerzos de Team, ambos consideraron que era muy arriesgado seguir en carrera con la suspensión rajada, ya que podría ocasionar un accidente.

Se tomó la difícil decisión de abandonar el rally y asimilar las cosas como se debe. Unas son de cal y otras son de arena. Será para la próxima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan