Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de junio 2015

JW Marriott Lima: Vive la Copa América en todas sus fechas y alienta a la blanquirroja

Fanáticos de todas las edades se podrán expectar las diferentes fechas del torneo futbolístico más importante de América en las instalaciones del Marriott.
JW Marriott Lima: Vive la Copa América  en todas  sus  fechas y alienta a la blanquirroja
Foto: Difusion

El JW Marriott Lima abre sus puertas para disfrutar juntos cada partido de la  Copa  América. A partir del jueves 11 de junio  hasta el sábado 4 de julio podremos apreciar los espectaculares encuentros de fútbol a través  un media play de última generación, surround system y pantallas full HD que serán  colocados en lugares estratégicos.

Durante los diferentes encuentros los espectadores disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo en nuestro Lobby Bar, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión.

Contaremos con  una  promoción, en la que  podrá  elegir cualquier plato de nuestro Sport Bar Menú más 2 cervezas Cusqueña todo  por S/ 59.00.

Apreciaremos platillos pensados en compartir con amigos: como quesadillas, tequeños, pizzas, Buffalo Wings  y una gran  variedad de sándwichs y hamburguesas.

Informes al 217 7000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan