Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de junio 2015

El chileno Arturo Vidal fue detenido tras chocar con su Ferrari

Conducía bajo la influencia del alcohol.
El chileno Arturo Vidal fue detenido tras chocar con su Ferrari
Foto: bbc.com

Arturo Vidal, del seleccionado chileno, quedó detenido la madrugada del miércoles tras chocar su Ferrari bajo la influencia del alcohol.

El jugador de La Roja se accidento al sur de Santiago y resultó con heridas leves, así lo confirmó el coronel Ricardo González, de la policía chilena.

"El conductor del vehículo rojo estaba bajo la influencia del alcohol", dijo González. Indicó que Vidal permanecerá detenido hasta hoy por la mañana, cuando acudirá a una audiencia judicial.

El próximo partido de Chile es el viernes ante Bolivia que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago. La selección chilena está concentrada en la capital chilena.

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!", escribió Vidal en la madrugada del miércoles en su cuenta de Twitter.

El jugador de la Juve fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio San Luis de Buin. Poco después, fue visto saliendo del hospital en el asiento trasero de una patrulla de la policía, según imágenes transmitidas por la televisión chilena.

Medios chilenos reportaron que el jugador se encontraba en un casino con su esposa antes del accidente. González indicó que la acompañante de Vidal sufrió lesiones "de mediana gravedad".

Aún se desconoce si será sancionado por su seleccionado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan