Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de junio 2015

Copa América 2015: Colombia sigue en camino tras vencer a Brasil por 1 – 0 [VIDEO]

Neymar y Bacca, expulsados una vez terminado el partido por irse a los golpes.
Copa América 2015: Colombia sigue en camino tras vencer a Brasil por 1 – 0 [VIDEO]
Foto: lanacion.com.ar

Colombia sigue en camino y viene con todo. Así lo demostró con Brasil, un inoperante Brasil, esta vez sin la luz de Neymar ni de nadie capaz de armar juego con el marcador en contra.

Los colombianos no se vieron tan obligados a construir, más bien vivieron de buscar la velocidad en cuanto recuperaron la pelota, raudos, directos, incisivos. Sobre todo construyeron su superioridad en la tensión, en las revoluciones con las que incomodaron y desordenaron a Brasil.

Más pegado a la izquierda de lo que a él le gustaría, la sonrisa pícara de James apareció con dos buenos balones con la zurda. De Neymar se supo más por las trifulcas, por las trampas defensivas en las que fue cayendo una tras otra, que por el fútbol. Aún así, le alcanzó para tener la ocasión más clara de su equipo antes del descanso, un remate de cabeza tras pase de Alves que sacó con los pies un fantástico Ospina.

Cuando restaban 10 minutos para que se vayan al descanso, Jeison Murillo encontró una pelota perdida adentro del área y tras la desinteligencia defensiva del combinado de Dunga, el defensor del Granada de España capitalizó la acción al imponer el 1 a 0.

Pablo Armero saltaba y festejaba en el punto penal de su área, hasta que un pelotazo de Neymar en la espalda lo tumbó. Tras ello, se armó una pequeña batalla campal, en la cual Carlos Bacca vengó a su compañero y le dio un tremendo topetazo al crack de Barcelona, quien también le dio un cabezazo a Murillo. Dani Alves también estuvo al borde de tomarse a golpes con un colombiano, mientras discutían acaloradamente.

La consecuencia era esperable: el juez chileno Enrique Osses decidió expulsar a Neymar y a Bacca, a quienes corrió casi hasta el vestuario para evidenciar su decisión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan