Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de junio 2015

Copa América 2015: Con la victoria de Ecuador 4 equipos pasan a la siguiente fase

Chile, Bolivia, Paraguay y Argentina están dentro de los cuartos de final.
Copa América 2015: Con la victoria de Ecuador 4 equipos pasan a la siguiente fase
Foto: concierto.cl

Tras el triunfo de Ecuador sobre México por 2-1, todos los equipos que acumularon cuatro puntos se clasificaron a la siguiente ronda. Todavía no se determinó ni en qué puesto ni quién será su rival. Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay ya están en los cuartos de final.

México es el primer eliminado de la Copa América. Había logrado empatar 3-3 contra Chile, empataron también contra Bolivia. Pero su derrota lo deja afuera de la Copa y a Ecuador esperando por clasificar como un buen tercero.

El triunfo del equipo ecuatoriano fue una alegría para otros. Argentina y Paraguay, del grupo B, ya tenían cuatro puntos y, por lo tanto pasan a la siguiente ronda, debido a que, en la carrera por los terceros, todos tienen más puntos que Ecuador, que tiene tres. Tras la goleada por 5 a 0 ante Bolivia, Chile finalizó en el primer lugar. Atrás se ubicó Bolivia, que espera rival. Hoyl sábado será el día de acción del Grupo B.

El grupo C es el más raro: todos tienen tres puntos y definen en la última fecha. Ecuador espera por quedar con mejor diferencia de gol que el tercero de ese grupo para poder clasificar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan