Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de junio 2015

Perú arranca empate ante Colombia y clasifica a cuartos de final de la Copa América

La descollante actuación de Gallese evitó que la valla de los dirigidos por Ricardo Gareca fuese vulnerada. La selección peruana medirá fuerzas en cuartos de final con su similar de Bolivia.
Perú arranca empate ante Colombia y clasifica a cuartos de final de la Copa América
Foto: Captura Youtube


A los 42 minutos, el tiro cruzado de Paolo Guerrero salé desviado; se salva la valla colombiana

Tras arrancar un empate a cero goles a los dirigidos por José Pekerman, el combinado peruano de fútbol consiguió un lugar entre los ocho mejores equipos del torneo, y obtener de esa manera el boleto para los cuartos de final de la Copa América.

El estadio Germán Becker de Temuco fue el escenario del encuentro que peruanos y colombianos disputaron palmo a palmo a fin de hacerse con la victoria. Un resultado, de acuerdo a los pronósticos, más cercano de los objetivos de los cafeteros que del once peruano.

La descollante performance de Pedro Gallese en la portería peruana y el hecho de que la escuadra peruana se plantó, a medida que avanzaban los minutos, mejor en el campo, hizo que los colombianos dejasen el rectángulo de juego llevándose consigo tan solo un punto de los tres en disputa.  

Pues, a lo que permitía augurar el tanto marrado a los tres minutos de juego por Radamel Falcao, lo sustituyó el desenvolvimiento de un cuadro peruano que se afirmaba sobre el gramado, neutralizando a Cuadrado y a James. Convirtiendo prácticamente a Falcao y a Teófilo Gutiérrez en meros espectadores de lo que sucedía en el campo de juego.

La situación se revertió a tal punto que los peruanos hubiesen podido irse al descanso con una diferencia a su favor. De no haber sido porque el tiro cruzado de Paolo Guerrero salió desviado esa hubiera sido la situación inicial en el periodo suplementario, donde si bien es cierto los peruanos desplegaron un mejor planteamiento, las oportunidades de gol estuvieron del lado de los cafeteros. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan