Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de junio 2015

Brasil manda a casa a Venezuela y clasifica a los cuartos de final de la Copa América

Brasil medirá fuerzas en cuartos de final con el combinado de Paraguay...
Brasil manda a casa a Venezuela y clasifica a los cuartos de final de la Copa América
Foto: Captura Youtube

 

En un encuentro con un final electrizante, en el marco de la última jornada del Grupo C de la Copa América 2015, la selección de Brasil se impuso 2-1 a su similar de Venezuela. De esta manera, el combinado de Venezuela, que inició el certamen con gran auspicio tras derrotar por la mínima diferencia a la de Colombia, le dijo adiós a los estadios mapochinos.  

Para este partido, en el once carioca, que salió desde el arranque a dar cuenta de los once de Venezuela, fue incluido Robinho, supliendo la ausencia de Neymar Jr. Con ataques orquestados a partir del mediocampo y desde las bandas, los brasileños inquietaron desde muy temprano la valla defendida por el esmerado Alain Baroja, quien vio vulnerar su valla a los 9 minutos por Thiago Silva, tras un tiro de esquina.  

Lo mismo sucedió en el minuto 50, cuando Roberto Firmino se introdujo en el área venezolana y se anticipó a todos, e introdujo el balón ante la mirada desesperada del portero venezolano. Luego vendrían los cambios de Dunga a fin de mantener el marcador y, faltando 6 minutos para el final del partido, el gol venezolano por arte de Miku Fedor. Un tanto que convirtió a los minutos finales del encuentro en un intervalo de alto dramatismo, una muestra de lo cara que los venezolanos pagaron su eliminación.

Con este resultado, el combinado de Brasil se ganó el derecho a disputar su encuentro de cuartos de final ante Paraguay. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan