Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

El Topten de MegaPlaza por el Día del Cebiche

Exquisitos potajes que podrán disfrutar del 27 al 29 de junio.
El Topten de MegaPlaza por el Día del Cebiche
Foto: Difusion

El Centro Comercial MegaPlaza, pensando en nuestro plato bandera que está de fiesta este fin de semana, ofrecerá la más variada oferta gastronómica de este exquisito potaje, anfitrión indiscutible de nuestra mesa durante mucho tiempo y hoy uno de los platos más emblemáticos de la cocina peruana.

La feria presentará diversas novedades con deliciosos platos como el “Cebiche de la Foquita”, “Cebiche Copero”, “El Depredador”, “El Bombardero”, “Triple Norte” y “La Diosa del Amor”, entre otros, la cita serán los días 27, 28 y 29 de junio, frente a Tottus de MegaPlaza.

 Hecho a base de pescado, limón, sal, ají y cebolla, el cebiche se ha convertido en el “Plato Bandera” de nuestra gastronomía nacional, caracterizándose por esa mezcla singular de sabores que dan paso a exquisitos potajes, que ahora MegaPlaza pone al alcance del exigente paladar de todos sus asistentes.

Para complementar la feria de tradición culinaria peruana, especialistas en platos criollos como chancho al palo, platos a la caja china, carnes al cilindro, Anticuchos, Panes tradicionales, entre otros estarán presentes.

Ven y disfruta con toda la familia y amigos de está espectacular celebración.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan