Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

Invita Perú proyecta recaudar ocho millones de soles

Tiene como escenario el Parque de la Exposición y se realiza del 20 al 29 de junio
Invita Perú proyecta recaudar ocho millones de soles
Foto: Difusion

En su quinta edición, la Feria Gastronómica Invita Perú, proyecta recaudar ocho millones de soles en ventas. Así como congregar a más de 120 mil visitantes y alcanzar una venta diaria de 32 mil platillos. 

La feria que se llevará a cabo del 20 al 29 de junio en el emblemático Parque de la Exposición, tendrá una inversión de 480 mil nuevos soles y ocupará un espacio de 6 mil metros cuadrados donde se expondrá lo mejor de la comida peruana de la Costa, Sierra y Selva, además de los exquisitos potajes preparados en brasas, caja china y al cilindro, para el deleite de todos los peruanos.

Al respecto, Fernando Sudario, gerente general de la feria Invita Perú señala, ”Para la quinta edición de la feria Invita Perú esperamos vender más de 75,000 entradas, ya que celebraremos fechas importantes para todos los peruanos dentro de la feria como: El día del Padre, El día del ceviche, El día del Chicharrón, La Fiesta de San Juan, entre otros.”

Feria inclusiva y segura

Invita Perú 2015, en su quinta edición, es una feria consolidada y se encuentra dentro de los eventos gastronómicos más importantes del país. La temática de este año forma parte del claro compromiso de recuperar nuestras tradiciones, de la mano de una propuesta de sano entretenimiento familiar. Ese compromiso se extiende con el establecimiento de precios populares, convirtiéndose de esta forma en una feria inclusiva que exhibe lo mejor de nuestra gastronomía y espectáculos musicales con grandes artistas por un solo precio.

Dentro de la feria también se manejarán precios asequibles. En los restaurantes se podrá encontrar platos entre 10 y 12 nuevos soles; en las Brasas se pagará 15 soles, en los dulces variará entre los 3,  4 y 9 soles; y en las Carretillas, los potajes costarán entre 8 y 10 nuevos soles.

Ingresar a disfrutar de esta rica experiencia gastronómica costará 10 soles. Los alumnos de gastronomía vestidos como tal, vecinos con DNI de Cercado de Lima, Breña, Lince, La Victoria y personas de la tercera edad ingresarán totalmente gratis.

Asimismo, Invita Perú ofrecerá un paquete promocional destinado a los colegios inscritos que por el precio de 20 soles cubrirá transporte de ida y vuelta, entrada al evento, vale de consumo por 12 soles y un tour por los diferentes espacios de la feria.

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y durante los diez días de feria, en las boleterías del Parque de la Exposición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan