Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de junio 2015

Gonzalo Jara, el gran ausente de Chile hoy ante Perú

Jugador de conducta controvertida, el chileno era una pieza clave en el once dirigido por Jorge Sampaoli. La Conmebol lo sancionó con tres fechas por su conducta en el encuentro ante Uruguay. Le dice adiós a esta Copa América...
Gonzalo Jara, el gran ausente de Chile hoy ante Perú
Foto: www.elhincha.cl


La gran baja chilena para esta noche. Gonzalo Jara no podrá estar entre los once del combinado chileno que esta noche se medirá con su similar del Perú. Tres fechas de suspensión es la sanción que le ha acarreado su conducta, calificada de antideportiva en contra del uruguayo Edinson Cavani en el encuentro de cuartos de esta Copa América. Partido que se saldó con la eliminación de Uruguay en este torneo continental.

Como se recuerda, Gonzalo Jara tuvo un comportamiento fuera de lugar en contra del jugador uruguayo. Y no solo eso, ante la leve respuesta del delantero charrúa fingió una agresión y se lanzó literalmente al gramado, sorprendiendo al árbitro del encuentro, el brasilero Sandro Ricci, quien penalizó con expulsión al atacante uruguayo mostrándole la segunda tarjeta amarilla.

Algo más que añadiría gravedad a la conducta de Gonzalo Jara sería el hecho, según Sandro Rebollo, asistente de Óscar Tabárez, que el del Mapocho habría hecho escarnio de la situación emocional de Edinson Cavani. Le habría dicho, a sabiendas que el padre del jugador oriental venía de atropellar hacía un día a un motorista, que “su padre se iba a comer 20 años”. Algo que, de acuerdo a Sandro Rebollo, “es mucho más grave que lo que pasó en la foto”.

Una multa de 7500 dólares fue aplicada asimismo por la Conmebol. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan