Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de julio 2015

Mario Hart: "Debe ser una Rally sin errores"

El Rally II Premio Gobierno Regional de Lima se iniciará en el Malecón de Lunahuaná.
Mario Hart: 'Debe ser una Rally sin errores'
Foto: Difusion

Luego del abandono en el Rally Huaura, el binomio Mario Hart – Ricardo Dasso enfrentará este domingo la penúltima fecha del Campeonato 2015 del Automóvil Club Peruano. El vigente monarca ACP, cuyo título lo conquistó el año pasado, sabe que la competencia de este fin de semana debe ser perfecta y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para llegar a la gran final con posibilidades matemáticas para repetir la corona por segunda vez consecutiva.

El Rally II Premio Gobierno Regional de Lima se iniciará en el Malecón de Lunahuaná, lugar determinado como salida en enlace hacia el punto de partida del especial # 1, que ha sido programado para dar la largada a las nueve de la mañana, con una distancia de 13 kilómetros. “Regresamos al asfalto. Sabemos que hay que buscar una victoria para acercarnos a los líderes e ir a la última del torneo con opciones al título,” señaló Hart.

Si bien es cierto y de acuerdo al reglamento Hart descartará la prueba anterior, en las dos fechas que restan debe sumar lo más posible, ya que Nicolás Traverso y Raúl Velit, quienes marchan arriba en las posiciones, son rivales muy complicados y se  dispararían en el puntaje, dificultando la oportunidad de revalidar su campeonato. Tras dos victorias consecutivas, Huaura fue una pesadilla para Hart y Dasso, obligándolos a desertar por problemas mecánicos.

Mientras su equipo técnico que encabeza JM Racing dejó su coche listo para esta cita, viene trabajando simultáneamente en la preparación del nuevo Changan para la próxima edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Un intenso sacrificio, del que se espera de sus frutos tanto en el Campeonato de Rally ACP como en la mítica y tradicional carrera que organiza el Automóvil Club Peruano desde hace cincuenta años.

“Aprovecharemos al máximo el Rally de Lunahuaná. Contamos con un excelente navegante, amigo, profesor y consejero como lo es Ricardo Dasso y plena confianza en la labor de mis mecánicos. Gracias a Ladrillos Pirámide, a Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, a Lubricantes Vistony, a la Pintura Ayrthane de CPP, a la Bebida Energética 360, a 3M Forte, 4X, a Puma y al Grupo Firbas por su apoyo y confianza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan