Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de julio 2015

Julian Duprat triunfa en el XXIII Derby “Club Ecuestre Huachipa 2015”

Que se realizó el pasado domingo 28 de junio en las instalaciones de esa institución.
Julian Duprat triunfa en el XXIII Derby “Club Ecuestre Huachipa 2015”
Foto: ipd.gob.pe

El jinete argentino naturalizado peruano Julián Duprat, en la monta del caballo “Big Ben”, conquistó la XXIII edición del Derby “Club Ecuestre Huachipa”, que se realizó el pasado domingo 28 de junio en las instalaciones de esa institución.

El popular “July”, jinete y profesor del Club Hípico Peruano, logró un importante triunfo en el caballo de propiedad de David Levy, actual pentacampeón de la competencia y presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, quien esta vez no pudo participar.

Duprat logró así su cuarto título en el Derby “Club Ecuestre Huachipa” y le falta un triunfo más para llevarse a casa el Trofeo Challenge “Inés Raffo de Fernandini”.

“Estoy muy feliz por esta gran victoria. Gracias a todos por el apoyo”, declaró.

En segundo lugar se ubicó la joven amazona Sol Dulanto, también del Club Hípico Peruano, en la monta de “Chorknabe”. Ella realizó un recorrido sin faltas, pero quedó segunda por menos de 2 segundos.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre y el Club Hípico Peruano felicitaron a Duprat y Dulanto por su destacada actuación en el Club Ecuestre Huachipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan