Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de julio 2015

Crowne Plaza Lima recibe la Certificación de Excelencia 2015 de Tripadvisor

Este es una distinción que otorga el sitio web de viajes más grande del mundo donde los viajeros pueden planificar, reservar sus viajes, registrando sus opiniones sobre la experiencia alcanzada.
Crowne Plaza Lima recibe la Certificación de Excelencia 2015 de Tripadvisor
Foto: Difusion

El hotel Crowne Plaza Lima se complace en anunciar que ha recibido de Tripadvisor®, la Certificación de Excelencia 2015.  Este es una distinción que otorga el sitio web de viajes más grande del mundo donde los viajeros pueden planificar, reservar sus viajes, registrando sus opiniones sobre la experiencia alcanzada. El premio es otorgado a los establecimientos que de manera consistente y continua vienen recibiendo comentarios muy positivos en el sitio web de tripadvisor a partir de las experiencias alcanzadas en el hotel señalando que su experiencia de servicio ha superado sus expectativas.

Para seleccionar los ganadores de ésta certificación, el sitio web de viajes TripAdvisor® utiliza un algoritmo que toma en cuenta la calidad, cantidad e inmediatez de los comentarios y opiniones positivas enviadas por los viajeros en TripAdvisor® sobre un período de 12 meses, además de analizar el ranking en el índice de Popularidad que viene presentando la empresa en el sitio web.

“Nos sentimos muy contentos de haber obtenido ésta certificación y la compartimos con todo nuestro equipo que viene trabajando con todo el empeño para brindar un servicio de la más alta calidad. También agradecemos a todos y cada uno de nuestros huéspedes por confiar su estadía con nosotros y por los comentarios tan positivos que registran sobre la experiencia alcanzada en nuestro hotel, lo que nos motiva a seguir esforzándonos para seguir superando sus expectativas y refuerza nuestro compromiso con la Excelencia”, asi lo expresó Emilio Pinasco, Gerente General del Hotel Crowne Plaza Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan