Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de julio 2015

CANATUR anuncia la organización de la feria “Perú Regiones: Sur”

Participarán empresas turísticas de las regiones Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, interesadas en promocionar fuertemente el turismo interno en sus respectivas jurisdicciones.
CANATUR anuncia la organización de la feria “Perú Regiones: Sur”
Foto: Difusion

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció la realización de la próxima feria de turismo “PERU REGIONES: SUR”, que se desarrollará el próximo martes, 25 de agosto, (9:00 a.m. a 7:00 p.m.), en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlantic City de Miraflores.

En ese sentido, los interesados en viajar al sur de nuestro país, podrán ver en “PERU REGIONES: SUR”, diversidad de productos y paquetes turísticos a ofrecerse, especialmente en temporada baja.

Voceros del gremio empresarial informaron que participarán empresas turísticas de las regiones Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, interesadas en promocionar el turismo interno.

“PERU REGIONES: SUR”, organizada por CANATUR, se suma a las exitosas ediciones anteriores de esta feria que impulsaron el turismo hacia diversas zonas del país, con énfasis en las temporadas de baja ocupación.

Este evento tiene también como objetivo promover el turismo interno hacia las regiones del sur del país y afianzar y/o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones participantes y los agentes de viajes de Lima.

Además, brinda a las empresas expositoras la oportunidad de ofertar paquetes, excursiones y servicios con descuentos y tarifas especiales para el consumidor final que visite el evento, con la posibilidad de compra en el lugar gracias al convenio firmado entre CANATUR y MasterCard.

Para mayor información y consultas comunicarse con la Sra. Erica Ruiz, Coordinadora de Eventos de CANATUR, al correo: eventos2@canaturperu.org o a los Telfs: 715-5442 / 715-5443 / 715-5982.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan