Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de julio 2015

Universitario de Deportes disputa 2da fecha de la división de honor de Futsal Fifa 2015

En el debut, el cuadro crema cayó ante el Subcampeón R&R por 4-6.
Universitario de Deportes disputa 2da fecha de la división de honor de Futsal Fifa 2015
Foto: Difusion

La temporada 2015 de la División de Honor de Futsal FIFA prosigue y mañana viernes 10 el club Universitario de Deportes disputa la segunda fecha contra Primero de Mayo. 

En el debut, el cuadro crema cayó ante el Subcampeón R&R por 4-6 y mañana buscará sumar sus primeros puntos ante un difícil equipo, siempre animador del torneo. El encuentro se disputará en el coliseo de la FPF en la Videna a las 7pm. 

Este año, Universitario de Deportes, Campeón 2005, regresó a la máxima división del Futsal FIFA nacional gracias a la integración deportiva con el Club Los Pioneros del Callao. 

El equipo de Futsal FIFA es gestionado de manera integral por United – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, quien desde marzo del presente año es responsable de la gestión deportiva y comercial, tras acuerdo con la administración concursal actual del Club. 

El Torneo de la División de Honor 2015 de Futsal FIFA es la máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol. Este año tendrá la participación de doce equipos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan