Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de julio 2015

Inca Kola celebra 80 años acompañando a los peruanos

La bebida de sabor nacional nace en homenaje al Cuarto Centenario de la fundación de Lima en 1935.
Inca Kola celebra 80 años acompañando a los peruanos
Foto: Difusion

Inca Kola, la marca ícono de la peruanidad, celebra sus 80 años de historia en el país. Como parte de esta gran fiesta, lanza una campaña especial de aniversario a nivel nacional denominada “Vamos por más”.

“Inca Kola es la marca bandera del Perú que, desde hace 80 años, viene acompañando el progreso y desarrollo del país. Hoy, que nos encontramos en un contexto de crecimiento y oportunidades, la marca se reinventa y quiere decirle a todos los peruanos: Celebremos juntos y  vamos por más, a cumplir más sueños” comenta, Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca-Cola.

Por su parte, Johnny Lindley Suarez, Presidente Ejecutivo del Directorio de Corporación Lindley  y cuarta generación de la familia creadora de la marca, resaltó la historia de la bebida de sabor nacional “Inca Kola nace como resultado del emprendimiento y la visión de mi bisabuelo Don José R. Lindley, un inmigrante de origen británico, que llegó a nuestro país en 1910 y sentó raíces. Me siento orgulloso de formar parte de la familia que dio inicio a la historia de una marca tan importante y valiosa para el Perú. Queremos celebrar estos 80 años junto a todos los peruanos”.

Fue un 18 de enero de 1935 que nació Inca Kola, con motivo del Cuarto Centenario de la fundación de Lima. El origen de su nombre, surge en referencia a los valores ancestrales vinculados con la orfebrería de los Incas, quienes fueron notables en la utilización del oro. Su color dorado busca generar identificación con esta cultura milenaria, además de la valoración de las tradiciones y la historia de nuestro país.

Es así que a través de la campaña “Vamos por más”, la reconocida bebida del sabor nacional, no solo hace un recorrido por su trayectoria, sino que además, nos motiva a desarrollar al máximo nuestra creatividad y nos impulsa a emprender nuevos desafíos.

La campaña también desarrollará una gran dinámica de interacción y participación con los consumidores, a través de las redes sociales de Inca Kola con el #vamospormas. También, se lanzarán empaques de edición especial por este importante aniversario de la marca.

Hoy, 80 años después, Inca Kola es la bebida ícono del Perú, una indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas.

TAGS: Inca Kola
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan