Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de julio 2015

Guty Michelsen continúa preparación para el Mundial de Kartismo

En esta oportunidad, el Mundial se correrá en la mítica ciudad de Le Mans.
Guty Michelsen continúa preparación para el Mundial de Kartismo
Foto: Difusion

En el mes de octubre, el piloto Guty Michelsen viajará una vez más a Francia, para representar al Perú en la IAME International Final 2015, torneo mundial que reúne a los mejores pilotos del mundo que corren con motores IAME. En esta oportunidad, el Mundial se correrá en la mítica ciudad de Le Mans. 

Para llegar de la mejor forma, Michelsen no cesa sus entrenamientos y este domingo 12 tomará parte de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Kartismo. "Seguimos preparándonos para el Mundial. El nivel en Perú ha aumentado, por lo que estas carreras me sirven como termómetro. Vamos a correr todas las fecha locales antes del mundial, y esta sería también nuestra cuarta competencia de kartismo del año”, nos comentó el popular ‘Guty’. 

Bajo la organización de la Asociación Lima Karting Club, la cuarta fecha del Regional se llevará a cabo en el Kartódromo Yokohama de La Chutana. La jornada se inicia a las 8am con los entrenamientos libres y la premiación está programada para las 4.30pm. En total cada categoría disputará tres mangas. 

“Considero estar en mi mejor momento como piloto, así que voy con mucho optimismo para la carrera del domingo y para el mundial. Gracias a Mazda, Yokohama, Liqui Moly, Zanardi Perú, Guillermo Tenorio y a Mendoza Racing Kart por todo el apoyo en el Kartismo", añadió Michelsen, que disputará además junto a Ignacio Espinosa las ‘3 Horas’ el próximo sábado 18 de julio en La Chutana, válida por la cuarta fecha del Campeonato de Turismo Competición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan