Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de julio 2015

Diego Elías logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Después de disputar una final muy reñida.
Diego Elías logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015
Foto: ipd.gob.pe

El peruano Diego Elías se encargó de entregarle al Perú la primera medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto, después de disputar una final muy reñida en el squash, donde cayó ante el colombiano Miguel Angel Rodríguez, lo que le valió quedarse con la presea de plata. 

El squashista nacional perdió por 1-3 (9/11, 11/3, 10/12 y 8/11) ante su rival cafetero que se encuentra entre los primeros lugares del ranking mundial. El partido duró una hora y 17 minutos, por lo que muestra lo peleado que estuvo esta final. 

“Hoy Diego Elías a sus 18 años nos ha dado nuestra primera medalla de plata en Toronto. En una gran final enfrentó a un rival con mucho recorrido (oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Rio 2007) pero dejó todo en la cancha. En la tarde nos clasificó a las semifinales de dobles que debe disputarla en un rato. Qué grande eres Diego, luchador nato, orgullo del Perú”, comentó en las redes sociales el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala. 

Pese al gran esfuerzo que hizo el peruano Diego Elías, quien pidió asistencia médica en el cuarto set por un problema en el brazo derecho, el colombiano hizo prevalecer su condición de favorito. Pero no todo está perdido para el credito nacional, que junto a Andrés Duany buscará su pase a la final en dobles en esta disciplina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan