Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de julio 2015

CCTC: dupla Guty Michelsen – Ignacio Espinosa busca nueva victoria

La jornada tiene la particularidad especial que será una carrera de larga duración de 3 horas y los pilotos compartirán el manejo.
CCTC: dupla Guty Michelsen – Ignacio Espinosa busca nueva victoria
Foto: Difusion

Este sábado 18 de julio el Autódromo La Chutana recibe a la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. La jornada tiene la particularidad especial  que será una carrera de larga duración de 3 horas y los pilotos compartirán el manejo. 

Entre las duplas que destacan y que sin dudas pelearán por los primeros lugares se encuentra la conformada por el varias veces Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Guty Michelsen e Ignacio Espinosa, joven piloto pero muy experimentado, que ha corrido distintas modalidades en Europa, Argentina y por supuesto en Perú. 

A bordo del potente Mazda 3, el dúo buscará repetir la victoria de la temporada pasada, en donde subieron a lo más alto del podio en “Los 200 kilómetros”. “El auto ya está casi listo. Hemos tenido que armar un motor nuevamente. Terminada la tercera fecha encontramos uno de los pistones rajados por un tema de temperatura. Felizmente abrimos el motor, porque si no, hubiéramos tenido el problema durante Las 3 Horas. Estamos contentos porque lo hemos solucionado y además logramos sacarle más potencia”, nos comentó Guty. 

Para estas 3 Horas, el puntaje se sumará de acuerdo a la posición en donde se encuentre el primer piloto en la vuelta 12, 24 y 48, para simular las tres mangas que normalmente se corren en cada fecha. Adicionalmente, habrá un bono de 5 puntos de acuerdo a cómo termine el segundo piloto la carrera. 

“He notado un gran progreso en el Mazda Racing Team desde los 200 Kilómetros del año pasado hasta ahora. No me he subido aún al auto pero he estado junto a ellos todo el año y he visto el desarrollo. Se ha visto a Guty cada vez más competitivo y al auto haciendo la pole y con el récord de vuelta de esta temporada, así que estamos seguros que será una carrera positiva”, agregó Ignacio. 

Según el cronograma oficial, el sábado mismo se llevará a cabo la clasificación a las 11am, mientras la partida se dará a las 2pm. La premiación está programada para las 5.30pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan