Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de julio 2015

Groupon y Promperú se unen en campaña por Fiestas Patrias

Hasta el 31 de julio se ofrecerán descuentos de hasta el 70% en viajes, productos y servicios nacionales
Groupon y Promperú se unen en campaña por Fiestas Patrias
Foto: Difusion

Groupon Perú, empresa líder en comercio electrónico, se une a PROMPERÚ para promover la campaña Más peruano que…, la cual busca revalorar prestigiosas marcas nacionales y convertirlas en las favoritas de los peruanos.

Hasta el viernes 31 de julio, los usuarios  podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en viajes, servicios y productos de las marcas más representativas del país y licenciatarias de la marca Perú, como: Cafeladería 4D, La Granja Villa, Segundo Muelle, Cineplanet, Chocotejas Helena, Casa Andina, entre otras.

Groupon está seguro que todos podemos ser embajadores de nuestro país y por ese motivo, lleva a cabo esta cooperación pensada en brindar experiencias y beneficios de primera calidad para todos los peruanos.

“El aniversario del Perú también es una fecha importante para Groupon y por eso quiere ofrecerle a sus usuarios los mejores productos y servicios. Asimismo, fomentar el crecimiento del comercio local, ofreciendo una plataforma publicitaria a todos los empresarios del mercado peruano”, sostuvo Camila Ferreira, Gerente General de Groupon para la región Andina.

Aprovecha las promociones que ofrece Groupon en estas Fiestas Patrias y conoce más de los destinos que el Perú tiene para ti con la mejor propuesta turística y la más variada oferta gastronómica. Visita: www.groupon.com.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan