Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Universitario de Deportes continúa con racha ganadora en el futsal

Los cremas golearon 7-5 a Overall, el equipo menos batido.
Universitario de Deportes continúa con racha ganadora en el futsal
Foto: Difusion

El equipo de Futsal de Universitario de Deportes sigue con las buenas actuaciones y logró su tercera victoria consecutiva. Esta vez, en partido válido por la quinta fecha de la División de Honor, la U derrotó por un contundente 7-4 a Overall. 

El cuadro crema, dirigido por la ex goleadora histórica del equipo femenino Vivian Ayres, venia de obtener dos triunfos seguidos con buena producción de goles. Venció a Deportivo JAP por 6-4, mientras que a YMCA por 7-5. 

En esta nueva jornada, los merengues no desilusionaron a su hinchada y su contundencia se vio reflejada en el marcador final. Overall llegaba como el equipo menos batido, habiendo recibido sólo 5 goles en cuatro encuentros. 

El sobresaliente de la fecha fue Christian Gómez quien marcó 4 goles. Andy Delgado, Irving Luperdi y Jorge Yuptón anotaron los otros tres tantos de la U. 

El triunfo de esta quinta fecha es de suma importancia para Universitario. Con los tres puntos logrados, acumulan nueve en las posiciones y empatan en el cuarto lugar con Overall, AFA Rímac y Deportivo Santa Anita. El líder de la división de Honor es R&R Futsal, quien aún se mantiene invicto con puntaje perfecto. 

Para la próxima fecha, Universitario tendrá justamente a AFA Rímac como rival, así que los puntos en juego son vitales. El partido se juega este martes 4 de agosto a las 8:40pm, siempre en el coliseo de Futsal de la Videna. 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y EL FUTSAL 

Este año, Universitario de Deportes, Campeón 2005, regresó a la máxima división del Futsal FIFA nacional gracias a la integración deportiva con el Club Los Pioneros del Callao. 

El equipo de Futsal FIFA es gestionado de manera integral por United – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, quien desde marzo del presente año es responsable de la gestión deportiva y comercial, tras acuerdo con la administración concursal actual del Club. 

El Torneo de la División de Honor 2015 de Futsal FIFA es la máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol. Este año tendrá la participación de doce equipos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan