Banner Tuvivienda
Martes 31 de marzo 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de agosto 2015

Mario Hart: La nueva computadora nos jugó una mala pasada

Junto a su navegante Ricardo Dasso tuvieron un buen inicial tramo a pesar de la falla.
Mario Hart: La nueva computadora nos jugó una mala pasada
Foto: Difusion

Mario Hart y su equipo realizaron importantes mejoras en su auto para presentarse al Rally Norte Chico con mayores posibilidades de lograr por segundo año consecutivo la corona. “Apostamos por una computadora de última tecnología que nos daba unos caballos de fuerza adicionales, pero lamentablemente antes de terminar el Primer Especial comenzó a fallar hasta que dejó de inyectar combustible.”

Junto a su navegante Ricardo Dasso tuvieron un buen inicial tramo a pesar de la falla, culminando segundos tras Raúl Velit, quien a la postre resultó el ganador de la sexta y última parada del certamen. “Tristes por no cerrar el calendario ACP con un triunfo, pero contentos por lo realizado. Tres victorias en la clasificación general en seis carreras y además hasta el final con toda la chance de obtener el bi campeonato.”

“En nuestro segundo año en el rally, ha sido muy grato competir y pelear el trono con pilotos como Raúl Velit, gran referente en el automovilismo nacional con unos quince años de experiencia.  Felicitaciones a él por su triunfo de hoy y por haber obtenido el primer lugar en la categoría S2000, la más competitiva del certamen. Igualmente a Ian Sierlecki, por su Campeonato ACP 2015.”

“Un agradecimiento muy especial a mi navegante Ricardo Dasso. Siento que he mejorado mucho gracias a su empuje. A mi equipo de mecánicos liderado por Joaquín Moreto, que nos entregó un auto muy competitivo, al Grupo Firbas que mantiene adecuadamente informados a mis sponsors, seguidores y a la prensa en general y a todos los que están conmigo. A mi familia y a mis fans muchas gracias por el apoyo.”

“Quiero felicitar también al Automóvil Club Peruano, a su Director de Prueba y a sus Comisarios Deportivos por haber organizado un campeonato tan peleado, esperando que el próximo año sea mejor. Ahora a continuar armando nuestro flamante Changan para su esperado debut en la próxima edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.”

“Dejo para el final lo más importante. Mi eterna gratitud a Ladrillos Pirámide, a Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, a Lubricantes Vistony, a la Pintura Ayrthane de CPP, a la Bebida Energética 360, a 3M Forte, a 4X y a Puma. Sin su confianza depositada en nuestro trabajo nada de esto sería posible,” concluyó Hart.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |