Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de agosto 2015

Paola Mautino confía en romper record nacional en salto largo en el Mundial de Atletismo de China

Que se desarrollará del 22 al 30 de agosto.
Paola Mautino confía en romper record nacional en salto largo en el Mundial de Atletismo de China
Foto: ipd.gob.pe

La deportista peruana, Paola Mautino, continúa con sus entrenamientos de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing, China que se desarrollará del 22 al 30 de agosto.

Tras romper el récord nacional de salto largo con un 6.52 metros en el Sudamericano de Atletismo, la deportista nacional confía en hacer un buen papel y tentar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

‘Voy a China con la intención de mejorar mi marca personal y de ser posible pasar a la siguiente fase. Es el nivel más alto de competencia, no será nada fácil pero hay que ir con todo para intentar pelear arriba’, reveló Paola Mautino.

‘Estoy a 22 centímetros de la marca requerida para las Olimpiadas. Es una meta ambiciosa pero no es imposible. Después del Sudamericano estoy muy motivada para hacer un buen papel en el Mundial’, agregó al deportista.

Junto a ella, los peruanos que nos representarán en la justa mundialista son los fondistas Abel Villanueva, Hortencia Arzapalo, Clara Canchanya y los marchistas Kimberly García y Pavel Chihuan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan