Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de agosto 2015

Mistura 2015: Conoce a Los Regionales y Los Tradicionales que llegan al Pueblo Gastronómico Mistura

Entre “Los Regionales” destacan Picantería La Cau Cau (Arequipa), El Tarwi (Áncash), Rumi Wasi, La Paisana (Piura), entre otros.
Mistura 2015: Conoce a Los Regionales y Los Tradicionales que llegan al Pueblo Gastronómico Mistura
Foto: Difusion

El seco de chavelo, el pato al ají, el picante de pallares, el rocoto relleno, el chupe de camarones y la reponedora patasca son algunas de los platos más representativos las provincias que se podrán degustar este año gracias a la presencia de los mejores exponentes de la gastronomía regional en la octava edición de Mistura.

Entre “Los Regionales” destacan Picantería La Cau Cau (Arequipa), El Tarwi (Áncash), Rumi Wasi, La Paisana (Piura), Picantería La Lucila (Arequipa), La Olla de Juanita (Ica), La Glorieta Tacneña (Tacna), los sabores amazónicos de La Coconita y representando a Lima los restaurantes Casablanca de Huacho y Palco Restobar, entre otros; mientras que para “Los Tradicionales” llegan la Asociación Gastronómica Uchuyacu (San Martín), La Cabañita (Apurímac), Picantería La Benita (Arequipa) y Restaurante Picantería El Celoso (Piura).

Además de los platos típicos y más tradicionales de las provincias, los asistentes a la feria gastronómica más importante de Latinoamérica podrán degustar algunas novedades culinarias como el seco de carne con morussa de pallares, cordero braseado, tacacho con brochetas amazónicas y el rocoto relleno a lo antaño, entre otras sorpresas que preparan los dulceros regionales.

Ahora que ya ha finalizado el proceso de preventa, los precios de las entradas serán: de jueves a domingo, 25 soles por adulto y 10 soles por niño; mientras que de lunes a miércoles, la entrada para adultos costará 16 soles por adulto y 8 soles por niño.

Las tickets se venderán a precios regulares del 4 al 13 de setiembre, es decir, mientras dure la feria que convoca a todos los peruanos bajo el lema “Mistura Somos Todos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan