Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de agosto 2015

Perú avanza en Mundial de Muay Thai Ifma 2015 en Tailandia

Que se desarrolla del 13 al 23 de este mes.
Perú avanza en Mundial de Muay Thai Ifma 2015 en Tailandia
Foto: ipd.gob.pe

En Bangkok, Tailandia Gabrielle Mazzetti y Marco Ccanto aseguraron las primeras medallas para el Perú en el Campeonato Mundial de Muay thai IFMA 2015 que se desarrolla del 13 al 23 de este mes. Con estos triunfos pasaron a semifinales en sus respectivas categorías.

Mazetti (-70 Kg. Sénior), actual campeón mundial juvenil, se impuso a Hong Min de China Taipéi, mientras que Ccanto (-60 Kg. juvenil), derrotó al sueco Tolga Atanasov, aun faltan peleas de las hermanas Shevchenko que también han avanzado en sus respectivas llaves.

Por su parte Valentina Shevchenko, quien desde hace varias temporadas compite representando al Perú, venció por decisión de los jueces a la israelí Nili Block y avanzó a la siguiente ronda en la división 60 Kg. Valentina es la actual campeona mundial y defiende aquel título conseguido el año pasado en Malasia.

Asimismo, Antonina Shevchenko, hermana de Valentina ganó su primera pelea al derrotar a su similar de Marruecos.

Cabe mencionar que el Royal World Cup es un torneo organizado por la Federación Internacional de Muay Thai Amateur (IFMA por sus siglas en inglés) y tiene el rango de un Campeonato Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan