Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de agosto 2015

MegaPlaza apoya a nuestros campeones de las Olimpiadas Especiales 2015

Sábado 22 y domingo 23 de agosto desde las 11 am encontrarás un módulo de la Asociación Olimpiadas Especiales Perú en el que podrás hacer tu donativo y así retribuir su alto desempeño.
MegaPlaza apoya a nuestros campeones de las Olimpiadas Especiales 2015
Foto: Difusion

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se une a la campaña solidaria que busca recaudar fondos para el sostenimiento de la Asociación Olimpiadas Especiales Perú que alberga a nuestros deportistas con habilidades diferentes los cuales tuvieron una participación destacada en las Olimpiadas Especiales 2015, desarrollada en Los Ángeles.

Por esta razón, encontrarás un módulo en el centro comercial el sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de agosto desde las 11 am donde podrás hacer tu donativo a través de la adquisición de unos stickers con la imagen de la silueta de un superhéroe, en la cual podrás colocar tu rostro y capturar el momento, convirtiéndote así en el “Superhéroe” de esta noble causa.

Y para conocer un poco más acerca de estos grandes representantes  de nuestro país, los días señalados, los integrantes de la delegación llegarán a MegaPlaza para pasar una divertida tarde tomándose fotografías con los visitantes, contando su experiencia e invitando a todos los asistentes a colaborar.

Dato: Tras conquistar 38 medallas, 11 de ellas de oro, 11 de plata y 16 de bronce, la delegación peruana debe continuar en la lucha constante de solventar sus gastos de alimentación, entrenamiento, capacitación, entre otros, muy necesarios para alcanzar resultados óptimos como los últimos obtenidos en las Olimpiadas Especiales 2015, que nos posicionaron entre los primeros del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Felicitaciones campeones :) da alegria esta clase de noticias
22 de agosto 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan