Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de agosto 2015

Perú debutó en forma brillante en Panamericano de Billar que se realiza en Lima

En la Federación Peruana de Tenis de Mesa que está ubicado en la Puerta 10 del Estadio Nacional.
Perú debutó en forma brillante en Panamericano de Billar que se realiza en Lima
Foto: ipd.gob.pe

Nuestro país no pudo tener un mejor debut en el 25avo. Campeonato Panamericano de Billar a tres bandas al lograr sensacionales triunfos en a primera fecha de la Quali ó Clasificación de este certamen, donde destacaron nítidamente los jugadores Christopher Tevéz y Miguel Ormea, quienes consiguieron dos victorias consecutivas, lo que prácticamente los clasifica para estar en el cuadro principal de la modalidad individual y con ello buscar poniendo garra y pundonor junto a nuestros demás representantes el título absoluto de esta magno torneo.

La Quali o Clasificación en su segunda fecha se inició a las 9 de la mañana, teniendo como escenario el local de la Federación Peruana de Tenis de Mesa que está ubicado en la Puerta 10 del Estadio Nacional.

Christopher Tevéz en su primera presentación ante el mexicano Alberto Paredes, dejó muy buena impresión al imponerse por 30 carambolas a 25 en 28 entradas, haciendo una bolada de 7 carambolas consecutivas, en la segunda derrotó al colombiano Vandenver Reyna por 30 carambolas 22 en 24 entradas, lo que dice a las claras de las grandes condiciones que tiene este nuevo y joven valor del billar nacional.

Por su parte, Miguel Ormea consiguió su primer triunfo ante el mexicano Daniel Campos por 30 carambolas a 27 en 63 entradas, para seguidamente vencer al colombiano Dumar Otárola.

Los demás resultados, en lo que se refiere a los representantes nacionales diremos que:

Pedro Saavedra venció a Pascual Cañas de México por 30 a 25 en 35 entradas; Ángel Villarreal se impuso al mexicano José Luis Vega por 30 carambolas a 21 en 66 entradas; Ronald Wong venció al argentino Gustavo Roques por 30 carambolas a 24 en 45 entradas y Daniel Aguilar se impuso al chileno Ulises Salinas por 30 carambolas a 16 en 31 entradas.

A todos los colegas de los diferentes medios les informamos que la entrada al Panamericano de Billar es completamente libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan